Tomando un paso más en el actual proceso de actualización de su servicio para compartir fotos, Facebook ha anunciado que pronto permitirá a la tecnología de reconocimiento facial - lo que significa que cuando los miembros de subir fotografías y se les anima a "etiquetar" a sus amigos, van a ser capaces de elegir entre una lista de sugerencias.

Las "etiquetas sugirió" interfaz que aparece en Facebook cuando un usuario sube fotos.
Gracias a su tesoro de fotos de los usuarios que ya han sido marcados, por no hablar de las fotos de perfil, Facebook se ha creado una enorme base de datos para medir exactamente lo que está en la foto. En la actualidad hay 100 millones de fotos subidas por día, de acuerdo con Facebook, y 100 millones de "etiquetas", cada día también. El etiquetado es también una característica de producto de fotos de Facebook, que por lo demás escueto, difíciles de usar y rezagada detrás de sus competidores en su lanzamiento. Ser capaz de anotar cada foto con los nombres de sus amigos fue lo que impulsó en gran medida Facebook Fotos adelante.
"El etiquetado es realmente muy importante para el control, porque cada vez que una etiqueta es creado significa que hubo una foto tuya en internet que no sabía nada", dijo el presidente de Facebook vicepresidente de producto Chris Cox CNET. "Una vez que sepas eso, usted puede quitar la etiqueta, o se puede promover a sus amigos, o puede escribir a la persona y decir: 'Yo no soy tan emocionado acerca de esta foto".
La tecnología de reconocimiento facial se ha desarrollado en parte por Facebook y en parte gracias a la tecnología licenciada. (Cox se negó a nombre de las empresas implicadas.) Va a empezar a rodar a un 5 por ciento de los usuarios de Facebook S. próxima semana. "Asumiendo que va bien, sólo tendremos que seguir para lanzar", dijo Cox.
La renovación del producto una vez de gama baja para compartir fotos ha estado ocurriendo en pleno vigor desde principios de este año, cuando la empresa adquirió una foto para compartir la puesta en marcha llamado Divvyshot y poner fundador Sam Odio a cargo de los ingenieros de desarrollo de Facebook Fotos .
"Queríamos que nuestro producto no Fotos aspirar", dijo Cox. Hace unos meses, la compañía presentó una nueva interfaz y "marcado a granel". La incorporación del reconocimiento facial es otro paso en esa revisión, dijo.
Por supuesto, habrá alguien ahí fuera que grita falta con respecto a cómo Facebook maneja la información personal de los usuarios o se pregunta si esto es una señal de que Facebook sabe demasiado acerca de todos nosotros. Cox explicó que habrá un "opt-out para la nueva característica de modo que si un miembro no quiere aparecer en las sugerencias a sus amigos 'de marcado, no lo harán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario