Un empresario de California lanzará al mercado la bebida que tendrá seis sabores diferentes. Todavía no se sabe el costo que tendrá el increíble invento estadounidense.
La gaseosa es elaborada en base a la planta.
Es sabido que en Estados Unidos ocurren situaciones inverosímiles. En esta oportunidad, un empresario de California lanzará al mercado la Canna Cola, una gaseosa de marihuana con seis sabores diferentes.
El ideólogo, Clay Butler, expresó que no consume marihuana, pero usará sus capacidades profesionales para promover las bebidas, todas con nombres parecidos a los de algunas de las bebidas gaseosas populares.
Es así que su producto, al igual que el estupefaciente, daría sensaciones placenteras, eufóricas o pacíficas. Estas bebidas estarán a la venta precisamente en los "dispensarios" o farmacias que venden la hierba a las personas que tienen receta médica para consumirla. Según sus cálculos costarían como mínimo u$s 10 cada una y como máximo u$s 15.
Estas son algunas de las bebidas que Butler dijo que tendrá próximamente a la venta aunque sin especificar una fecha: CannaCola; la Doc Yerba, que se asemeja a una bebida regular que se vende con nombre de Doctor; la Diesel Acido, con sabor a lima-limón; la Orange Kuch, y la Grape Ape, literalmente el jugo de uva, con ese sabor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario