Luego de haber sido dejado en libertad, el fundador del sitio que provocó la mayor vergüenza en la historia de la diplomacia de Estados Unidos, aseguró que divulgará datos que comprometen a bancos de Dubai, Suiza, EEUU y Reino Unido.
Julián Assang; creador de wikileaks
En una entrevista concedida a la CNBC, Julián Assange subió la apuesta y disparó una frase punzante. "Hemos sido atacados; las cosas empiezan a calentarse ahora", sostuvo al indicar que tiene en su poder datos reveladores sobre el sistema financiero mundial.
En la entrevista, prometió difundir documentos vinculados a entidades financieras de Dubai, Suiza, los Estados Unidos y el Reino Unido.
En la nota, confirmó que su página de internet ha sido atacada por distintos bancos. "Hemos sido atacados, no por gobiernos, aunque las cosas empiezan a calentarse ahora”, explicó Assange en una entrevista concedida a la televisión estadounidense CNBC.
Y cerró lanzando una profunda advertencia al indicar que "evidentemente, continuaremos publicando material sobre instituciones financieras. Estos datos ofrecerán una óptica real y representativa del comportamiento de los bancos, y podrá provocar la quiebra de uno, o tal vez dos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario